jueves, agosto 18, 2016

Agenda Poética Actualizada Segunda Mitad Mes de Agosto


-Viernes 19 de Agosto, de 18 a 19.30. Universidad del Salvador. Lavalle 1978


-19, 20 y 21 de agosto. Desde las 17, en Espacio Enjambre, Acuña de Figueroa 1656 A, Palermo. III FESTIVAL ESPACIO ENJAMBRE-Hacia un afuera de la escritura-. Eduardo Stupía dialogará con la escritora Anna Kazumi Stahl sobre los bordes y la construcción de una obra; el arquitecto Jorge Mario Jáuregui hablará sobre su trabajo y sus proyectos urbanísticos en las favelas de Río de Janeiro; el escritor Mario Ortiz charlará con el escritor y navegante Juan Bautista Duizeide y el físico y neurocientífico Nicolás Lori sobre cartografías y territorios no mapeables, entre otros.Se proponen actividades diversas como proyección de documentales, el espectáculo de música y literatura de Luis Sagasti yPedro Rossi; el ensayo coreográfico Arcadia, dirigido por Bárbara Hang y María Laura Lozza; así como también ediciones especiales de los ciclos que se llevan a cabo mes a mes en Enjambre: “Rojo” ciclo de lectura coordinado por los escritores Selva Almada y Marcelo Carnero.

- Sábado 20 de agosto, a las 17. en Avda. Córdoba 4335, Nancy Montemurro presenta su nuevo libro de poemas Rumbos del viento (Editoria Del Dock, 2016).

- Sábados de 18 a 20, en el Archivo Municipal de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. Taller de Creación Literaria Proteo, Coordinado por Darío Oliva. Totalmente gratuito.

-Viernes 25 de agosto, CCCooperación, de 19 a 21, Corrientes 1543, 3 piso.

- Miércoles 24 a las 19.00, Alianza Francesa, Av. Córdoba 946, 2° piso. Presentación de nueva antología poética de Pierre-Jean Jouve: De Las Bodas a Tiniebla Con Magdalena Arnoux y Valeria Melchiorre.  La cita es en la biblioteca antigua de la sede central. 

-Viernres 25 de agosto, a las 19, Mansilla 2982 (casi Agüero). Lectura y diálogo con la poeta María del Carmen Colombo.

-Miércoles 31 de agosto, a las 19, en Colombres 947, CABA.   Presentación de Partitura, de Miriam Ghersi, Ediciones Del Dock). 




No hay comentarios.: