lunes, julio 18, 2016

Impiadosa Metrogás





A los seguidores de este humilde blog de poesía:

Hace días y días que me cortaron el gas. ¿Por qué? Porque cometí el error de quejarme por nota por la facturación elevada a Metrogás. Al mes, recibí la visita sin aviso de inspector: según él había una pérdida. 
Gasista matriculado mediante , que tardé en encontrar, y que me cobró como para que tenga, y presentado ya el correspondiente papel en la empresa,  sigo padeciendo lo que ustedes imaginan que puede padecer alguien sin servicio de gas durante todos estos días de frío helado. 
Esperando la llegada de la inspección que me rehabilite el servicio, me enfermé, me curé y me volví a enfermar (habiendo pagado, claro está, la factura con aumento).
¿Qué tiene esto que ver con mi blog?: es que no tengo ganas de postear, congelada por la impotencia ante tanta impunidad.
Vaya para ustedes entonces mis disculpas, pero esta situación resulta intolerable. 
Muchas gracias!



No hay comentarios.: