jueves, marzo 10, 2016

Ediciones Del Dock: Gran premio “Javier Adúriz de poesía y “Camus-Onetti” de narrativa


BASES
-
Podrán participar todos los escritores mayores de 18 años residentes en Argentina con una obra rigurosamente inédita (no publicada en ningún medio gráfico o digital) escrita en castellano, de tema libre, que no haya obtenido premios, menciones, haya sido finalista y/o se encuentre pendiente de fallo en otros concursos.Ediciones Del Dock se reserva el derecho de descalificar cualquier trabajo que no cumpla con la totalidad de los requisitos solicitados y de resolver, del modo que crea más conveniente, los imprevistos que pudieran surgir.
:. El premio único para ambos géneros será la publicación del libro ganador en Ediciones Del Dock.
:. Es restricción de estas bases la participación en un solo género. El envío de material a uno de los concursos invalida la participación en el otro.
:. No se mantendrá correspondencia con los participantes acerca del material enviado.
:. Los autores premiados serán notificados durante el mes de julio de 2016.
:. Los envíos serán recibidos desde el día 1/3/2016 hasta las 0 horas del 31/5/2016 únicamente por correo electrónico. Luego de ese día, no se recibirá material.

ESPECIFICACIONES PARA NARRATIVA:

Presentación del material: se presentarán dos archivos denominados con el título de la obra y el seudónimo utilizado y diferenciados como “libro” (incluir en la primera página el título de la obra y el seudónimo del autor. Contenido: una nouvelle inédita, de temática libre, con un mínimo de 70 y un máximo de 100 páginas, hojas tamaño A4, numeradas en margen inferior derecho, en letra Times New Roman cuerpo 12, interlineado doble) y “datos” (donde figurarán los datos del participante: nombre y apellidos, escaneo del DNI con foto, correo electrónico, teléfono, dirección, código postal. Se añadirá una leyenda: “Declaro que el material enviado es rigurosamente inédito y no se encuentra pendiente de fallo en ningún otro concurso”, que tendrá carácter de declaración jurada). No agregar currículum literario ni lista de premios obtenidos. Enviar a: prensa@deldock.com.ar En el “asunto” del mail, aclarar: concurso narrativa.
Jurado de narrativa: Ángela Pradelli- Vicente Battista- Mariana Travacio
Jurado de preselección: Gloria Arcuschin- Carlos Pereiro


ESPECIFICACIONES PARA POESÍA:

Presentación del material: se presentarán dos archivos denominados con el título de la obra y el seudónimo utilizado y diferenciados como “libro” (incluir en la primera página el título de la obra y el seudónimo del autor. Contenido: un libro inédito de poemas de temática libre, con un mínimo de 400 y un máximo de 700 líneas, hojas tamaño A4, numeradas en margen inferior derecho, en letra Times New Roman cuerpo 12, interlineado 1.5. No podrán superarse las 70 páginas) y “datos” (donde figurarán los datos del participante: nombre y apellidos, escaneo del DNI con foto, correo electrónico, teléfono, dirección, código postal. Se añadirá una leyenda: “Declaro que el material enviado es rigurosamente inédito y no se encuentra pendiente de fallo en ningún otro concurso”, que tendrá carácter de declaración jurada). No agregar currículum literario ni lista de premios obtenidos. Enviar a:prensa@deldock.com.ar En el “asunto” del mail, aclarar: concurso poesía.
Jurado de poesía: Irene Gruss- Jorge Aulicino- Santiago Sylvester
Jurado de preselección: Elena Anníbali- Griselda García

No hay comentarios.: