martes, enero 26, 2016

Daniel Gigena, Los independientes suben la apuesta, diario La Nación

De la nota del periodista y escritor Daniel Gigena, publicada en la sección Literatura del diario La Nación,, y titulada "Los independientes suben la apuesta", extractamos dos párrafos que nos interesan:


"Cienvolandoel sello dirigido por Mónica Sifrim, presentará un libro inédito de relatos autobiográficos de la poeta María del Carmen Colombo, El cuaderno de música, más tres reediciones: Los oficios y Sierra Padre, de María Martoccia, y Países Bajos, de Federico Jeanmaire. El 8vo. Loco anticipa novedades de ficción de Vanesa Guerra, Elvio Gandolfo, Apegé y una reedición: Coney Island, de Damián Tabarovsky."
(...)
El sello Hilos, dirigido por tres poetas (María del Carmen Colombo, María Mascheroni y Dolores Etchecopar), anuncia que este año editarán el esperado libro de la poeta Claudia Masin, La cura, dos libros de Ariel Williams: Los fronterantes y La risa huérfana. El nuevo libro de poemas de Dolores Etchecopar, El cielo una sola vez, y el primer tomo de la antología Hierba sobre el mundo castigado. Poetas argentinos nacidos entre 1955 y 1965, cuya composición e investigación ha sido realizada por las poetas Teresa Arijón y María Mascheroni. También tienen programados la obra completa de la poeta Celia Gourinski y ensayos sobe poesía de Edgar Bayley."

No hay comentarios.: