martes, enero 20, 2015

Eric Clapton - Wonderful Tonight (Official Live Video): Otra forma de poesía

Wonderful tonight

It's late in the evening.
She's wondering what clothes to wear.
She puts on her make-up
And brushes her long blonde hair.
And then she asks me,
"Do I look alright?"
And I say, "Yes, you look wonderful tonight."

We go to a party
And everyone turns to see
This beautiful lady
That's walking around with me.
And then she asks me,
"Do you feel alright?"
And I say, "Yes, I feel wonderful tonight."

I feel wonderful
Because I see the love light in your eyes,
And the wonder of it all
Is that you just don't realize
How much I love you.

It's time to go home now,
And I've got an aching head,
So I give her the car keys.
She helps me to bed.
And then I tell her,
As I turn out the light,
I say, "My darling, you were wonderful tonight.
Oh, my darling, you were wonderful tonight."

         Descarga el Tono "Wonderful tonight" a tu Móvil
Maravillosa esta noche

Es tarde al anochecer
Ella se pregunta que ropas usar
Se pone maquillaje
Y cepilla su largo y rubio cabello
Y entonces me pregunta,
"¿Me veo bien?"
Y yo digo, "Si, te ves maravillosa esta noche"

Vamos a una fiesta
Y todos se dan vuelta para ver
Esa hermosa dama
Que camina a mi lado
Entonces ella me pregunta,
"¿Te sientes bien?"
Y yo digo, "Si, me siento maravillosamente esta noche"

Me siento maravillosamente
Porque veo luz de amor en tus ojos,
Y la maravilla de todo
Es que tu no te das cuenta
Cuanto te amo

Es tiempo de volver a casa ahora,
Y me duele la cabeza
Pues le doy las llaves del auto
Ella me ayuda a ir a la cama
Y entonces le digo,
Mientras apago la luz
Yo digo, "Mi amor, estuviste maravillosa esta noche
Oh, mi amor, estuviste maravillosa esta noche"

3 comentarios:

Blog del amasijo dijo...

Ojalá algún día pueda conocerte...

Blog del amasijo dijo...

Ojalá algún día pueda conocerte...

Blog del amasijo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.