martes, septiembre 09, 2014

Pipistrela

Err botón de la esquina de casa
cuando salgo a barrer la vereda,
me se acerca el canaya y me dice:
"Pss, Pipistrela, pss Pipistrela"

Tengo un guso ar mercau que me mira,
es un tano engrupido de crioyo,
yo le pongo lo ojo pa'rriba,
mientras le afano un repollo.

Me llaman la Pipistrela, 
yo me dejo llamar,
es mejor pasar por gila 

si una es viva de verdá.

Soy una piba con clase,
mangen qué linda mujer.
La pinta que Dios me ha dado
la tengo que hacer valer.

Ya estoy seca de tantos mucamos,
cocineros, botones y juardas,
yo me paso la vida esperando
y no viene el lotario.

Yo quisiera tener mucho vento
pa' comprarme sombreros, zapatos,
aniadarme algún coso del centro
pa' largar a esta manga de patos. 


Letra de J.Canaro; Musica de F. Ochoa 

No hay comentarios.: