sábado, octubre 08, 2011

Agenda Segunda Semana de Octubre 2011

Noemí Ulla.

Con la batuta del poeta Alejandro Castro, se presentará Miel de Caña, en el Museo Argentino del Títere. La cita es HOY,  sábado 8 de octubre, a las 21.30, en Piedras 905, del barrio de San Telmo.


. También hoy, sábado 8 de octubre, a las 18, se realizará la lectura  y presentación del poeta colombiano Fredy Yezzed,  en la Biblioteca Popular "José Ingenieros", Ramírez de Velasco 958, Villa Crespo, Buenos Aires. 


. Poemas y canciones de Hilda Guerra, en la Biblioteca Nacional, el domingo 9 de octubre, a las 17.  Agüero 2502, Sala Cortázar. Dirección             
Musical y acompañamiento: Marcelo Saraceni.

 El martes 11 de octubre, a las 18.30, en  Alianza Francesa de Buenos Aires,  Avda. Córdoba 946, tendrá lugar la presentación del libro Bailarina de tres brazos (Editorial Leviatán), de la narradora y ensayista argentina Noemí Ulla. Se referirán a la obra los escritores Marcela Croce  y Juan Fernando García. Leerá uno de los relatos la actriz  Elena Tasisto.


. Ciclo Último Infierno: el miércoles 12 de octubre, a las 20. 15, en el Bar Bukowski, Bmé. Mitre 1525, se realizará una lectura de poemas, de la que participará el poeta salteño Antonio Gutiérrez. 



No hay comentarios.: