miércoles, septiembre 21, 2011

Agenda poética de Setiembre


. Hoy, miércoles, 21 de setiembre, Arrojas, Poesía al Sur: Lectura de Poesía, a las 19.30 en Avda Gral Lamadrid 1001, esquina Irala (Barrio de La Boca). Organizan: Marta Sacco y Zulma Duca.



.  Hoy, miércoles, 21 de septiembre, a las 21.30, en la ciudad de Madrid, Bar La Huelga, Zurita 39: Lectura de poemas de la poeta argentina Noni Benegas. Organiza: El ojo en la Cerradura, coordina el colectivo de poesía: Lavarca Ebria.



. Hoy, miércoles 21 de setiembre, a las 19: Poesía Viva. En Espacio Arte-Bar Lavalle, Lavalle 1693, Buenos Aires. En el cierre, la poeta Susana Murguía presentará un recital de tangos de su autoría.


. Sábado 24 de setiembre, a las 12, en Av. Las Heras y Agüero, Plaza del Lector, Buenos Aires. Convocatoria  Movimiento Poético Mundial. Llevaremos un libro de poesía para donarlo a la Biblioteca Nacional.



. Sábado 24 de setiembre, a las 20, en Pescadores 280, Villa Mercedes, San Luis: PRETEXTOS: Lectura de Poesía con:  Malka VENTIVEGNA, Walter OLGUIN y Fernando OJEDA de la ciudad de San Luis; Marcelo DIAZ de Río IV; Franco GARGIULO de Villa Mercedes; Francisco MARZIONI (santafesino residente en Buenos Aires) y Darío MIRANDA del Taller Literario.

. 27 de setiembre, a las 20, en El Imaginario Cultural, esquina Guardia Vieja y Bulnes, Buenos Aires: Hilos editora presenta El cansancio de los hijos, de la poeta María Mascheroni.  Hablarán del libro los poetas Laura Klein y Mario Nosotti. Performance vocal Patricia Rodríguez. 


No hay comentarios.: