miércoles, julio 20, 2011

Matutino viola privacidad en red social Facebook

Nunca me hubiera imaginado ayer, martes 19 de julio, cuando charlaba apasionadamente con algunos amigos en mi espacio de facebook acerca del tema Carta Abierta, por todos ya conocido, lo que iba a suceder hoy, miércoles 20 de julio, día del amigo.
La cosa es que el diario Clarín reprodujo uno de esos comentarios  en la página 11 de la Sección Política (Elecciones 2011), en una nota, sin firma, que lleva por título "La 'autocrítica' porteña hizo furor en las redes sociales".
A raíz de este hecho, para mí sorprendente, porque creía que era cierto eso de la garantía de privacidad ofrecida por esa red social, quisiera aclarar lo siguiente: el  matutino extrajo y publicó SIN MI AUTORIZACIÓN el mencionado comentario, violando de esta forma la privacidad de mi espacio en esa red social.
No sé cómo lo hicieron, no están incluidos en mi lista de amigos como para acceder a mi perfil ni a mis comentarios. Imperdonable por maliciosa resulta, además, la referencia que hacen a quién es mi marido para introducir la cita textual de mi comentario. 
En fin, por el momento, solo esto, y a cuidarse, o directamente abstenerse de emitir opinión, porque NOS VIGILAN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increíble e intolerable! Debería haber algo legal para hacer contra estos miserables.