jueves, marzo 17, 2011

Ciclo Poesía al Sur

Compartimos con todos los visitantes de este blog del amasijo, la siguiente noticia:
C I C LO E S T A C I O N A L, Arrojas Poesía al Sur

L O S L A U R E L E S, Bar Restaurante Barracas, Av. Iriarte 2290, esquina Gonçalves Días. A tres cuadras de autopista 9 de Julio sur.

El próximo lunes 21 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Poesía, el Bar Restaurante Los Laureles inaugurará el Ciclo Estacional: Arrojas Poesía al Sur, Temporada de Otoño 2011, en homenaje al poeta popular y amigo de la Casa Jorge Arrojas, fallecido el año pasado. Nos acompañarán artistas locales y visitantes, consagrados y emergentes de las nuevas generaciones de poetas, y vecinos.
El 21, además, se conmemora el Día de San Benito, y se recordará a Benito Quinquela Martín, multifacético artista del barrio vecino de La Boca.
La temporada de otoño contará con la presencia de la y los poetas Liliana Lukin, Facundo Ruiz, y Ricardo Piña (Eloísa Cartonera); las cantautoras Zulma Ducca y Paula Maffía e invitados del barrio.
Este Ciclo tendrá lugar a lo largo de las cuatro estaciones del año y contará con artistas del Sur y otros puntos cardinales, que compartirán poesía en sus diversos formatos y estéticas.
Esta actividad está organizada por integrantes de la Red de Turismo Sostenible La Boca Barracas.
Como llegar a Los Laureles. Mapa / Colectivos que te llevan: 70-45-12-100-95-93
Teléfono54114303-3393 / BarLosLaureles@hotmail.com
Prensa: Marta Sacco: 15-4973-8558

No hay comentarios.: