lunes, julio 26, 2010

Viernes 30 de julio, viernes de poesía...


. El próximo viernes 30 de julio, a las 19, el poeta Rodolfo Alonso presentará su libro Poemas pendientes (Alción Editora), en la Sala “Juan L. Ortiz” de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, 3º piso. Con la participación de Jorge Monteleone y Noé Jitrik.

. Ese mismo día, a las 19.30, Ediciones del Dock presenta Esteparia, libro de Natalia Litvinova. La cita es en la Casa de la Lectura, Lavalleja 924. Hablarán los poetas Ezequiel Zaidenwerg y Javier Galarza.

. Pero, además, como todos los viernes a las 24, tenés el ciclo Maldita Ginebra, en Casa de Zenón el Andino, Av. Corrientes 3416. Conducción Musical: Anselmo Maciel y Cecilia la Blusera. Coordinan: Erker y Héctor Urruspuru.

. Y el Grupo Escritores Argentinos Antonio Mulet, también todos los viernes a las 19, en Álvarez Jonte 5166. Con la coordinación de Susana Morello y Boris Gold.

. A los que hay que agregar el ciclo literario con formato de radio El Precio Trova y Poesía, viernes a las 22, en La Casa del Pueblo, Marcos Sastre 57 -Haedo-. Conducen: Jorge Figueroa y Noelia Serra.

No hay comentarios.: