jueves, febrero 26, 2009

Estado del poeta Eduardo Dalter: buenas noticias

Nos informa el poeta Carlos Dariel que el poeta Eduardo Dalter ya se encuentra en el Hospital Argerich, hospital de alta complejidad al que por su estado era necesario derivarlo. También hace llegar, en nombre de Nidia, esposa de Eduardo, su agradecimiento a todos aquellos que, de una forma u otra, colaboraron para que esto ocurriera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buena noticia! Me alegro muchísimo. Que siga en mejoría. Cariños a su familia.
http://webs.uolsinectis.com.ar/vida-reflexion

Anónimo dijo...

A todos los compañeros de Buenos Aires. En Venezuela contentos de que el poeta esté superando la crisis. Digan en qué podemos ayudar desde aqui. Un abrazo. Eduardo Rothe Tel. 58.412.389.6975

Blog del amasijo dijo...

Graciela, Eduardo, ya le hice llegar al poeta Carlos Dariel, amigo de Eduardo Dalter, sus mensajes, para que él se los haga llegar.Gracias a Ustedes.

Susana Sosa Villafañe dijo...

Hace unos meses que no recibo noticias de mi viejo amigo Eduardo Dalter. En su último mensaje me dejó entrever sus problemas de salud, esos que arrastra por fumar.
Sabía que si buscaba en Internet sabría algo y así es. Perdona por usar tu espacio para comunicarle, desde España, - donde vivo - el deseo de que se mejore y mi antiguo cariño, renovado, por si de algo sirve. Un beso enorme para Eduardo y Nidia y el hijo de ambos. Susana S. Villafañe