jueves, diciembre 04, 2008

Pensión del Escritor: Urgente!

Decisiva reunión de la Comisión de Presupuesto

Comunicamos a nuestros asociados que la reunión de la Comisión de Presupuesto prevista para este jueves 4 debió posponerse hasta mañana viernes 5, por falta de quórum (no debido al proyecto de la SEA, sino por otra ley que está en debate).
A las Escritoras y Escritores que estén en condiciones de hacerse presentes este viernes 5 al mediodía, les rogamos que lo hagan, ya que la pesada rueda burocrática y formal de la Legislatura, como hemos visto, cambia de ritmo y se pone en funcionamiento cuando hay presión y entusiasmo por parte de los sectores interesados en un proyecto.

Para facilitar la entrada al Palacio esta vez (ya que podría haber restricciones, como las hubo el jueves), nos juntamos en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Perú el viernes 5/12 a partir de las 11.30. Recomendamos que no ingrese cada uno por su cuenta, sino que vaya acompañado por un miembro de nuestra Comisión Directiva, por los canales que están previstos.

Una vez superada esta instancia y obtenido el dictamen de las dos Comisiones, el proyecto pasará al Recinto para su tratamiento y votación.

¡TODOS JUNTOS, POR LA PENSIÓN DEL ESCRITOR!

Comisión Directiva de la SEA
Jueves 4 de diciembre de 2008

SEA / Sociedad de Escritoras y Escritores de la ArgentinaAsociación Civil - Personería Jurídica IGPJ 0078/2001Bartolomé Mitre 2815, 2º piso, oficinas 225 a 230C1201AAA Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ArgentinaTel. (5411) 4 864 8101www.lasea.org.ar

No hay comentarios.: