jueves, diciembre 04, 2008

Pensión del Escritor: el proyecto de la SEA sigue avanzando en la Legislatura

El pasado martes, la Comisión Directiva de la SEA participó de la reunión de Asesores de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura, donde se hicieron consideraciones y se giró directamente a los Diputados el proyecto “Reconocimiento a la Actividad Literaria de la ciudad de Buenos Aires”. La SEA entregó a cada Asesor una carpeta con antecedentes y detalles, más una estimación del costo real y copia del texto completo, con las modificaciones realizadas en la Comisión de Cultura. Los Asesores preguntaron y discutieron sobre los puntos que se consideran mejorables (o perfectibles) del proyecto, pero estuvieron todos de acuerdo en que ya está en condiciones de ser tratado por los Diputados.
Este jueves 4 de diciembre, a las 12, la Comisión de Presupuesto de la Legislatura debatirá la adhesión al dictamen de Cultura. Obtenida esa adhesión, el proyecto bajará al Recinto para ser tratado en la última sesión del año. Es importantísimo, como lo fue antes, que las Escritoras y los Escritores estemos presentes y mostremos nuestro interés en que se apruebe.
Convocamos a todos, los que son asociados y los que no lo son, a concurrir a la Legislatura y estar presentes en la reunión de los Diputados de Presupuesto. Ya falta poco, y tenemos la seguridad de que con la participación de todos veremos concretado este objetivo político y gremial tan importante.
Los esperamos este jueves 4 de diciembre a las 12, en la puerta de la Legislatura.
¡TODOS JUNTOS, POR LA PENSIÓN DEL ESCRITOR!
Comisión Directiva de la SEA 3 de diciembre de 2008

SEA / Sociedad de Escritoras y Escritores de la ArgentinaAsociación Civil - Personería Jurídica IGPJ 0078/2001. Bartolomé Mitre 2815, 2º piso, of. 225 a 230. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. Tel. (5411) 4 864 8101www.lasea.org.ar

No hay comentarios.: