miércoles, diciembre 10, 2008

Comunicado de la Sea: A un paso de lograr la conquista histórica para todos los escritores!

RECONOCIMIENTO A LA ACTIVIDAD LITERARIA
A un paso de lograr una conquista histórica para todos los Escritores

Finalmente, al cabo de semanas de movilización, difusión y febriles gestiones de decenas de compañeros, el proyecto de la SEA de Reconocimiento a la Actividad Literaria en la ciudad de Buenos Aires cuenta con el dictamen favorable de las Comisiones de Cultura y de Presupuesto, y será tratado este jueves 11 en el Recinto, durante la sesión ordinaria de los Legisladores.

Es importante, ahora más que nunca, demostrar a los Diputados, y también a la opinión pública, que este Reconocimiento es una histórica conquista y que es apoyado sin matices ni diferencias por todos los Escritores.

Invitamos a los compañeros y amigos que han participado con esfuerzo y entusiasmo en esta lucha a hacerse presentes en la Legislatura mañana jueves 11 de diciembre a las 19 horas. Para acceder al Recinto sugerimos contactar a algún miembro de la Comisión Directiva de la SEA.

Es el último esfuerzo, y la recompensa será una Ley que regirá en la ciudad de Buenos Aires y que será modelo para un proyecto de alcance nacional.


¡TODOS JUNTOS POR LA PENSIÓN DEL ESCRITOR!
COMISIÓN DIRECTIVA DE LA SEA
Buenos Aires, 10 de diciembre de 2008

SEA / Sociedad de Escritoras y Escritores de la ArgentinaAsociación Civil - Personería Jurídica IGPJ 0078/2001Bartolomé Mitre 2815, 2º piso, oficinas 225 a 230C1201AAA Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ArgentinaTel. (5411) 4 864 8101www.lasea.org.ar

No hay comentarios.: