lunes, septiembre 15, 2008

Manifiesto en defensa del gobierno de Evo Morales

Un grupo de intelectuales, activistas y líderes de movimientos sociales y políticos de varios países del continente, de Europa y de Estados Unidos, están divulgando un manifiesto en defensa del presidente de Bolivia, Evo Morales, y en repudio a las agresiones fascistas contra la democracia. El texto denuncia "actos de vandalismo organizados por la oligarquía y los grupos fascistas de Santa Cruz.
Si querés enviar tu adhesión, podés hacerlo a la siguiente dirección: geopolitica@geopolitica.ws

"Bolivia enfrenta en estas horas el mayor atentado contra la democracia y la constitucionalidad. Repudiamos totalmente los actos vandálicos y delictivos organizados por la oligarquía y los grupos fascistas santacruceños, que intentan provocar una guerra civil o un golpe de Estado. Demandamos castigo a los culpables y los conminamos a mantener su lucha por cauces legales y democráticos. No nos mantendremos impasibles frente a estos acontecimientos. Estamos comprometidos con la democracia, la justicia y la autodeterminación de los pueblos y la defenderemos en cualquier parte del mundo. Hoy toca en Bolivia. Con Bolivia estamos."

3 comentarios:

laural - laura anabel lópez dijo...

Hola
Estuve en Bolivia hace unos años y es una vida indescifrable para quien no sea un poco tierra.

A favor de los cambios con paz, como es Bolivia, tierra pacífica, quizás demasiado... pero cuando se despierta la tierra, no hay manera de detenerla.

Gracias por tu apoyo y espacio.

Blog del amasijo dijo...

Querida Laura: lo que está sucediendo en Bolivia nos afecta a todos, en particular a los latinoamericanos. Debemos apoyar al gobierno de Evo, legítimamente elegido por el pueblo. Un abrazo.

nanolefou dijo...

Quisiera saber quienes adhieren al manifiesto.
No cambia en lo mas mínimo mi apoyo incondicional al MAS y a Evo, pero es curiosidad.

¡Viva EVO!
¡Viva Bolivia y su revolución democrática y cultural!