lunes, julio 07, 2008

Concurso de poesía y cuentos: Nuevos vientos en las letras

Agradecemos al poeta argentino Luis Benítez no haya hecho llegar las bases del siguiente concurso abierto, Nuevos vientos en las letras, de poesía y cuentos:

Bases
. En cada género (poesía y cuento) se premiará de la siguiente forma:
a) Primer premio: Trofeo, Diploma -Publicación de libro personal de 60 páginas, 200 ejemplares (10 para el autor y 190 para distribución en librerías, difusión y donaciones a bibliotecas, entidades culturales e instituciones educativas). b) Segundo a quinto premio: Diploma.
. OBRAS A PRESENTAR: Deben ir firmadas con seudónimo, por triplicado. SOLO DEBEN ENVIARSE OBRAS PROPIAS, PERSONALES E INÉDITAS. Poesía: Hasta seis poemas de hasta 36 versos cada uno – hoja A4 – interlineado 1, 5 – letra Arial, tamaño 12 – archivo Word - tema y forma libre. • Cuento: Un cuento que ocupe hasta 100 renglones – hoja A4 – interlineado doble – letra Arial, tamaño 12 – archivo Word - tema y forma libres.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:
• Pasados 45 días de la fecha de cierre se definirán los premios entre los escritores seleccionados mediante un jurado, cuyo fallo será inapelable, integrado por profesionales del arte, la cultura y la literatura y parte del staff de Edición de Libros Personales. Dicho tribunal también resolverá cualquier situación que no haya sido prevista. En la página de Internet de la editorial se dará a conocer la lista de autores premiados en cada género y los integrantes del jurado interviniente.
• Se realizará una selección que reúna los mejores trabajos para integrar una Antología por cada género a ser editada en forma cooperativa con la finalidad de difundir las obras de los participantes.
• Los premios y los ejemplares de las obras editadas se entregarán en un evento público a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires.

REQUISITOS: FICHA DE DATOS PERSONALES: ¡IMPORTANTE!
Debe enviarse en sobre cerrado con el seudónimo utilizado.- Apellido y Nombre:- Seudónimo:- Fecha de Nacimiento:- E-mail:- Dirección (incluir código postal):- Teléfono (incluir código de área):- Incluir una fotocopia de su documento/cédula de identidad u otro similar
ENVÍO POSTAL: CONCURSO "NUEVOS VIENTOS EN LAS LETRAS" POESÍA/CUENTO (según corresponda) - Edición Libros Personales - Sarmiento 212 – Piso 2 – Of "A" (C.P.: 1041) – Ciudad Buenos Aires – Argentina.
CIERRE (se tendrá en cuenta la fecha del sello postal): 30 de julio de 2008
No podrá declararse nulo el primer premio. Las obras no seleccionadas y de los autores que no aceptaran participar de la antología seráneliminadas o destruidas inmediatamente.- No se abona inscripción ni gastos adicionales. Para más información entre a www.librospersonales.com.ar

No hay comentarios.: