sábado, junio 28, 2008

Espacio Carta Abierta: Mesas Debate

Comunicación y cultura: los medios y la batalla cultural y Ley de Radiodifusión

El Espacio Carta Abierta invita participar de la segunda jornada de debate que tendrá lugar en la Biblioteca Nacional. El lunes 30 de junio se realizarán dos mesas: una sobre los medios de comunicación y otra sobre la necesidad de una nueva ley de radiodifusión.
A las 17 horas tendrá lugar la mesa "Comunicación y Cultura: los medios y la batalla cultural", de la que participarán como panelistas Alejandro Kaufman, Eduardo Anguita y Orlando Barone y Sandra Russo, como moderadora.
A las 19 horas, la mesa tratará sobre la "Ley de Radiodifusión", en la que participarán Gabriel Mariotto y Damián Loreti, como expositores, y David "Coco" Blaustein como coordinador.
Sala Jorge Luis Borges, primer piso de la Biblioteca Nacional.

Cabe consignar que el pasado lunes 23 se organizaron las mesas "Nueva Derecha" y "Cuestión agraria y acumulación", a las que asistieron más de 400 personas (en cada una). De la primera participaron Horacio González, María Pía López, Eduardo Grüner y Ricardo Forster; y de la segunda, Alfredo Zaiat, Eduardo Basualdo y Alejandro Roffman. Esta actividad fue filmada por el Espacio Carta Abierta, por lo que en breve podrá ser presentada para todos los interesados.

Por contactos de prensa, escribir a cartaabierta500@gmail.com o a cartaabierta750@gmail.com

Blog:
cartaabiertaa.blogspot.com

1 comentario:

yermandeluxe dijo...

TOC TOC PERMISO PUEDO PASAR ?
ACA ESTOY MI NOMBRE ES YERMAN PASO POR QUE TENEMOS GUSTOS PARECIDOS EN NUESTROS BLOG'S RESPECTIVAMENTE , MI INTENCION ES VER SI PODEMOS CREAR UN PUENTE ENTRE EL TUYO Y EL MIO.
PASATE SI VES QUE TE GUSTA ALGUNO DE MIS BLOG'S NOS COMUNICAMOS .

BLOG'S DE HUMOR
http://yermandeluxe.blogspot.com/

BLOG`S EROTICO
http://rayitodeternura.blogspot.com/

BLOG`S DE CINE
http://cinecompartido.blogspot.com/

UN ABRAZO CALIDO YERMAN.

PD : HOY NO COMENTO SOBRE TU POSTEO ESTO SOLO FUE UN ACERCAMIENTO PARA CONOCERNOS MUJER ( ALGUIEN TIENE QUE DAR EL PRIMER PASO NO )

GRACIAS POR EL ESPACIO

Y TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LA CALIDEZ DEL ALMA DE UN AMIGO