martes, abril 29, 2008

Concurso Nacional de Cuentos "Ciudad de El Colorado"

La Municipalidad de EL Colorado, provincia de Formosa, convoca a todos los escritores argentinos nativos o con cinco años de residencia en el país a participar del Primer Concurso Nacional de Cuentos “Ciudad de El Colorado”.
El tema es libre y los interesados deberán enviar tres copias impresas o mecanografiadas a doble espacio de un libro de su autoría. El conjunto de cuentos deberá tener un mínimo de ochenta y un máximo de ciento veinte páginas tamaño A 4. Cada ejemplar del libro enviado deberá estar firmado con seudónimo y en un sobre aparte se incluirán los datos del autor: nombre y apellido, teléfono y domicilio.
El premio consistirá en la publicación del mejor libro de cuentos. El jurado, integrado por prestigiosas figuras de la literatura nacional, podrá otorgar además menciones honoríficas.
Se ha fijado como plazo para enviar las obras el 15 de agosto de 2008. En 2009, en el marco de los festejos del 73 Aniversario de El Colorado se hará entrega del premio al escritor distinguido y se lo declarará huésped de honor.
Los trabajos deberán enviarse a Concurso Nacional de Cuentos “Ciudad de El Colorado”, Municipalidad de El Colorado, Código Postal 3603, El Colorado, Provincia de Formosa.

No hay comentarios.: